*Durante la estancia, se grabarán en video/fotografía muchas de las acciones que tendrán lugar durante el campamento. Posteriormente iremos publicando los videos y fotografías a través de nuestras RRSS (Facebook, Instagram, Twitter) y página web www.parapandaecorock.com 

CONDICIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN

Inscripción

Todas las inscripciones que se realicen en nuestro sitio Web (en adelante PARAPANDAecoRock) por parte del Usuario (en adelante “participante”) estarán sujetas a las Condiciones Generales de Inscripción expuestas en el presente Documento.

Si algún aspecto de la compra de la inscripción no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España.

La inscripción formulada por el participante, padre, madre o representante legal del menor implica su acuerdo y aceptación de las presente Condiciones Generales de Inscripción. Ninguna estipulación efectuada por el participante sobre las presentes Condiciones Generales de Inscripción podrá diferir de las establecidas por Granja Escuela Parapanda, S.A.. Toda la información que figura en la página Web www.parapandaecorock.com referente a los datos del campamento, características, precios, condiciones, recogida, etc, podrán ser modificados por Granja Escuela Parapanda, S.A. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público en general de dichos cambios.

Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales de Inscripción podrán ser variados por convenio especial entre el participante y Granja Escuela Parapanda, S.A., siempre con el consentimiento expreso de Granja Escuela Parapanda, S.A.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios del campamento dispuesto para la inscripción aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio de www.parapandaecorock.com.

1.2 Salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la inscripción del campamento,

PARAPANDAecoRock se comprometerá a mantener el precio vigente al participante en el momento que efectuó su inscripción.

1.3 En nuestro sitio web www.parapandaecorock.com existen enlaces donde se describe todo lo que incluye la inscripción al campamento, día de inicio y finalización, traslado (si existiese).

  1. INSCRIPCIÓN

2.1 Se entenderá que el participante ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales de Inscripción cuando efectúe su Inscripción a través de los formularios de compra existentes en la página web de PARAPANDAecoRock aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

2.2 Dado que existen enlaces en la web www.parapandaecorock.com para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales de Inscripción, éstas también serán de aplicación a las inscripciones solicitadas a través de cualquier otro medio distinto al formulario de inscripción de Internet (por e-mail, por teléfono o por Whatsapp). En tal caso dichas Condiciones Generales de Inscripción las recibirá el participante por e-mail y las devolverá firmada por cualquier medio (email, fax, correo ordinario o personalmente) a PARAPANDAecoRock.

2.3 PARAPANDAecoRock se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de inscripción, renovación, modificación o cambio.

2.4 El participante afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a PARAPANDAecoRock son reales y fidedignos. En caso de que PARAPANDAecoRock comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la inscripción será automáticamente anulada y el participante no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

2.5 En el caso de que el participante proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la inscripción, el participante será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el participante, excluyendo a PARAPANDAecoRock de cualquier responsabilidad.

2.6 Cualquier indicación o consulta que el participante haga constar en los apartados destinados a comentarios en la inscripción o en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la inscripción efectuada (la forma de pago, los plazos y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Inscripción).

2.7 PARAPANDAecoRock acepta participantes de todos los puntos del país que se desplacen hasta Granada.

2.8 PARAPANDAecoRock se reserva el derecho de poder anular cualquier estancia por no llegar al mínimo de inscripciones para poder realizar el campamento, en tal caso se le devolverá el importe pagado en la inscripción y/o reserva al participante.

2.9 PARAPANDAecoRock realiza Fotos y Videos relacionados exclusivamente con las actividades llevadas a cabo en el campamento de la Granja Escuela Parapanda, S.A. y expuestas en la página Web de la Granja Escuela, Facebook, Instagram y otras redes sociales, así como carteleria y promoción del campamento, con la única finalidad de informar de las mismas. Todo el participante que no desee que la Granja Escuela Parapanda le realice Fotos y Videos de su actividad deberá de comunicarlo mediante e-mail a info@parapandaecorock.com mencionando en el asunto Fotos y

Videos.

  1. PAGOS

3.1 El participante , es responsable del pago del campamento aun cuando un tercero intervenga en nombre del participante, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del participante.

3.2 En cualquier caso PARAPANDAecoRock se reserva siempre el derecho de declinar una inscripción o modificar su forma de pago según lo considere oportuno.

3.4 Formas de Pago

El pago siempre se efectuará en Euros.

3.4.1 Pago mediante Ingresos o Transferencias bancarias.

3.4.1.1 El participante podrá efectuar la transferencia o el ingreso del abono correspondiente en el número de cuenta que se le facilita por e-mail alparticipante.

3.4.1.2 En el momento de efectuar el pago, es importante que indique en el concepto nombre y apellidos del participante.

WhatsApp chat