PROTOCOLO COVID 19 | VERANO 2021

La Granja Escuela Parapanda y los campamentos PARAPANDAecoRock® Music Camp y LaGranja Rock® establecerán una serie de medidas durante el desarrollo de los mismos en el verano 2021 que serán de obligado cumplimiento por parte de todo el staff, personal y participantes.

Dado que las medidas impuestas por el Gobierno de España y la Gobierno de Andalucía no son definitivas y se van adaptando a la situación actual, nuestras medidas irán tomando forma conforme a lo establecido por los organismos públicos, siendo más definitivas en la fecha cercana al comienzo de los campamentos.

Sin embargo, sí podemos comunicar a todos los participantes una serie de medidas que llevaremos a cabo:

1-.Nuestro equipo se encargará de realizar un test de antígenos a cada participante a su llegada al punto de encuentro en Granada, en el Edificio FORUM. Mientras dure este proceso se deberá permancer con distancia de seguridad en el exterior y con las mascarillas puestas correctamente dividido en grupos. A los participantes con el «Pack traslados» se les realizará el test a su llegada a Granada cuando nuestro equipo vaya a recogerlos. IMPORTANTE!!: NO SE PUEDE COMER NI BEBER NADA 1 HORA ANTES DE LA PRUEBA. 

2- El participante y/o tutores legales tendrán que estar los 4 días previos al comienzo de campamento lo más reservado posible y evitando contactos innecesarios.

3- Si el participante da positivo en el test y en la segunda prueba en el Punto de Encuentro (Forum) se le devolverá el importe íntegro del campamento. Si el participante da síntomas y/ó positivo en el test durante los 4 primeros días se desplará a una habitación aparte y tendrá que ser recogido por la familia o abandonar las instalaciones en 12h. En este caso, se le devolverá el importe de los días que le queden por disfrutar el campamento.

2-.Se dispondrá gel hidroalcohólico por todas las instalaciones. Después de cada ensayo los participantes se compromenten a higienizar todos los instrumentos después de su uso. Antes de cada desayuno, almuerzo, merienda o cena cada participante deberá lavarse las manos.

4-.Se tomará la temperatura  de cada participante todos los días antes del desayuno.

5-.Nuestros proveedores accederán a las instalaciones por una entrada por la que no tendrán contacto con las zonas de nuestros participantes.

6-.El día de la recogida de los participantes se deberá usar mascarilla hasta la llegada a nuestras instalaciones y en las instalaciones en espacios interiores durante los 3-4 primeros días hasta asegurar un entorno seguro para todos.

7-.Durante la Gala Final, el público, amigos y familiares será obligatorio el uso de mascarillas.

Dirección PARAPANDAecoRock® Music Camp

WhatsApp ¡Tenemos Whatsapp!